Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones
Usted está aquí: Inicio / Leyes y Normativas

Leyes y Normativas

Leyes y Normativas aplicables a las Contrataciones Administrativas

 

Esta sección permite el acceso al marco legislativo y normativo que regula la actuación de las Entidades del Sector Público, Alcaldías y Sector Municipal en materia de Contratación Administrativa.

Además de las leyes y reglamentos propios de la función adquisitiva, se han incorporado otros instrumentos legales que establecen disposiciones relacionadas con los procesos de contratación, y las normativas administrativas complementarias emitidas por la Dirección General de Contrataciones del Estado, Órgano Rector del Sistema de Administración de Contrataciones del Sector Público y Municipal.

Para lo indicado, usted encontrará en el menú 4 opciones del menú las mismas que se indican a continuación, existiendo sobre ellas todas las categorizaciones requeridas para consulta:

CarpetaDescripción
Contrat. Sector Público Normativa vigente de las Contrataciones Administrativas del Sector Público
Contrat. Municipales Normativa vigente de las Contrataciones Administrativas Municipales
Normas Aplic. General Normas de Aplicación General asociadas a Contrataciones Administrativas, empezando por la Constitución, Tratados de Libre Comercio, otra Leyes y Reglamentos
Leyes/Norm. Derogadas Leyes y Normativas de Contrataciones Derogadas, tanto respecto a las leyes 737 y 801, como al Archivo Histórico de Contrataciones del Estado (2000-20010) y Contrataciones Municipales (2008-2012)
Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737