Ayuda
Contáctenos a través de alguno de estos medios | |||
---|---|---|---|
![]() |
Vía telefónica |
Contáctenos de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5:00 p.m. al teléfono: 22492795 Ext Mesa de Ayuda: 130-131 Registro de Proveedores: 127-134 Catalogo: 132 |
|
![]() |
Formulario WEB |
Aviso importante para los usuarios de Mesa de Ayuda: Se recomienda que, previo a formular su pregunta a Mesa de Ayuda, revise la Ley No. 737 y Ley No. 801 y sus respectivos Reglamentos, para verificar que su consulta no tiene respuesta en dichos textos. El servicio de Mesa de Ayuda tiene por objeto aportar elementos de juicio a los usuarios, que les permitan interpretar de mejor manera el correcto sentido y alcance de la normativa relativa a la contratación pública. En razón de lo anterior, las respuestas y criterios que entrega este servicio no implican una postura oficial de la Dirección General de Contrataciones del Estado sobre las materias que versan, sino son sólo la base de estudio, para que los propios usuarios establezcan sus conclusiones interpretativas y acciones.
Dirección General de Contrataciones del Estado.
Si es usario de Area de Adqusicion complete este FormularioUA Si es Proveedor del Estado complete este FormularioProv |
|
![]() |
Por e-mail |
Si gusta envíenos un e-mail a la siguiente dirección: Area de Adquisicion: mesadeayudadgce@mhcp.gob.ni Proveedor: mesadeayudaprovdgce@mhcp.gob.ni |
|
![]() |
Personalmente | Preséntese en nuestras oficinas están ubicadas en Km. 2 1/2 carretera norte. de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5:00 p.m. |
|
![]() |
Preguntas | Acceda a las Preguntas Frecuentes que nos hacen nuestros usuarios | |
![]() |
Manuales | Los Manuales de Uso del Sistema (Proveedores, Mesa de Ayuda, Catálogo, Guías de Uso, Reglamentos, Procedimientos de Registro, entre otros), publicados en la página web le permitirán conocer con más detalle los procedimientos que se deben seguir. |