Usted está aquí: Inicio / Noticias / MEFCCA/Invitación Pública: Construcción de Beneficio Seco de Café de la Cooperativa El Polo y Construcción de Oficina-Bodega de la Cooperativa Manantial de Virtudes.

MEFCCA/Invitación Pública: Construcción de Beneficio Seco de Café de la Cooperativa El Polo y Construcción de Oficina-Bodega de la Cooperativa Manantial de Virtudes.

Para el Plan de Inversión: “Fortalecimiento desarrollo de capacidades, dotación de Infraestructura, equipamiento y prácticas ambientales para mejorar la productividad del café en cuatrocientas veintidós fincas de productores y productoras con enfoque de equidad en San Sebastian de Yalí.

 

 

La Cooperativa de Servicios Multiples El Polo R.L., Financiada con fondos del Programa NICADAPTA, a  través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, INVITA a las Personas Naturales y jurídicas en nuestro país e interesadas en presentar ofertas  y que deseen participar en el proceso de Construccion de un Beneficio Seco y una Oficina-Bodega.

 

Para cualquier información llamar a los teléfonos:   88293195, correo electrónico: coop.elpolo@hotmail.com,  Dirección: Casa cural 1 cuadra al este, San Sebastian de Yali, Jinotega con el Sr. Hermes Montenegro, coordinador del Plan de Inversión.

 

Descargar PBC

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737