Usted está aquí: Inicio / Noticias / Invitación Pública No. 01 : IP-COOPERATIVA Multisectorial Union Campesina COOPEMUC R,L: Compra de plantas para el establecimiento de café robusta (142,862 plantas), en el Municipio de Nueva Guinea, Zelaya Central.

Invitación Pública No. 01 : IP-COOPERATIVA Multisectorial Union Campesina COOPEMUC R,L: Compra de plantas para el establecimiento de café robusta (142,862 plantas), en el Municipio de Nueva Guinea, Zelaya Central.

Para el Proyecto: Fortalecimiento de las capacidades técnicas y productivas mediante el establecimiento de 131.50 manzanas de café y cacao bajo sistemas agrícolas diversificados con equidad de género y adaptación al cambio climático para la producción y mejoras de las condiciones de vida en 61 familias de la Cooperativa Multisectorial Unión Campesina R.L. (COOPEMUC R.L.).

 

INVITACION PUBLICA N° 01: IP- COOPERATIVA Multisectorial Unión Campesina RL Financiada con fondos del Programa NICADAPTA, a  través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, Se INVITA a las Personas Naturales  en nuestro país , interesadas en presentar ofertas  y que deseen participar en el proceso arriba mencionado.

Para cualquier información llamar a los teléfonos: 87143488 y al correo electrónico coopemucng@yahoo.com  con  el Sr. Cristobal Sanchez Jiron, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.

 

Descargar PBC

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737